Edit
fracturas oseas

Fracturas Óseas

Durante toda nuestra vida estamos expuestos a sufrir una fractura ósea pero a medida que envejecemos el riesgo es mayor debido a la pérdida de densidad ósea. Cuando sufrimos una rotura debemos tratarla para recuperar la funcionalidad, restablecer la normalidad anatómica y evitar complicaciones. Conocer el hueso y su anatomía, cómo mantener una buena salud ósea, cómo se produce la fractura o conocer el proceso de consolidación nos dará las herramientas para ayudar a nuestros clientes durante el proceso.

Categoría: Dolor

DESCUBRE TODO SOBRE FRACTURAS ÓSEAS

¿Quieres mejorar y actualizar tus habilidades de consejo y dispensación en la farmacia sobre Fracturas Óseas? Te traemos esta píldora formativa, donde encontrarás todo el contenido práctico y útil que necesitas sobre este problema de los huesos. Consigue ya el plan que mejor se adapta a ti y podrás acceder a nuestro catálogo completo de contenidos.

PROGRAMA DEL CURSO FRACTURAS ÓSEAS

Resumen de los objetivos y aprendizajes de esta píldora.

Contenido de vídeo con el Fundamento Teórico de la temática. ¡Sin este conocimiento no puedes ir por la vida! 🙂

Contenido de vídeo con las claves prácticas de la temática. ¡Sin este conocimiento no puedes ir por la vida! 🙂

Contenido de vídeo con ejemplos prácticos de la temática. ¡Sin este conocimiento no puedes ir por la vida! 🙂

Fundamento teórico completo sobre la temática de la píldora. Aquí es donde puedes profundizar y convertirte en un experto. 

Te planteamos tres escenarios prácticos con cliente para que reflexiones sobre ellos y veas cómo se haría una correcta dispensación.

Validación de conocimientos para que puedas ir viendo cómo has asimilado los conceptos aprendidos.

CURSOS RELACIONADOS