Liceo de Farmacia es una empresa fundada por farmacéuticos con décadas de experiencia gestionando boticas.

Cuando buscábamos un elemento común al éxito de nuestras farmacias, siempre llegábamos al mismo: contar con el equipo mejor preparado posible se traduce en más satisfacción del cliente, más fidelidad, más uso de nuestros servicios y al final, en una mayor rentabilidad.

Sin embargo, formar al personal no es nada sencillo, y no lo es por varios motivos bien conocidos: el mostrador deja poquísimo tiempo disponible para formarse; los creadores de los cursos existentes no son farmacéuticos comunitarios en activo como nosotros, y eso se nota; por último y consecuencia de lo anterior: los cursos y formaciones existentes no se centran cosas que llevar a la práctica, son teóricas y extensas, aburridas y aportan poco.

Reproducir vídeo
Por todo ello, desde 2016 nos esforzamos cada día en ayudar a las farmacias a mejorar sus equipos por medio de la formación continua, y no nos salimos ni un ápice de los principios del método Liceo que acordamos:
Aprende donde quieras. Nuestras formaciones son cortas, van al grano y puedes consumirlas desde cualquier dispositivo.
Contenido para poner en práctica desde ya, en el mostrador y en la rebotica. Si no es conciso y va al grano, no es nuestro.
Con cada uno de los barrios a los que asistimos. Cuanto más preparados, más cuidaremos de su salud.
Sólo los mejores farmacéuticos tienen las mejores claves para mejorar nuestras farmacias, y nos vamos a buscar uno por uno al mejor en cada campo.

Curso completado. Sólo siendo interesantes, amenos y útiles conseguimos que se completen los cursos y se aprendan sus claves.

Inmaculada Portero

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada

Máster en Atención Farmacéutica por las Universidades de Valencia y Granada. Máster en Bioética por el Hospital de San Juan de Dios de Sevilla y el Institut Borja de Bioética de Barcelona. Titular de OF durante +40 años.

Jaume Guillén

Licenciado en Farmacia por Universitat de Barcelona

Fundador de la empresa Guillén Farma Talent. Titular de Oficina de Farmacia. Profesor en Universidad EUI Gimbernat. Máster en Drogodependencia por la Universitat de Barcelona. Practitioner en PNL.

Jordi Corona

Licenciado en Farmacia por Universitat de Barcelona

Master en Dirección y administración de Farmacia. Titular de Oficina de Farmacia. Profesor en Máster de gestión de OF. Profesor en Curso Superior de Gestión farmacéutica en COFAS. Ponente en diversas conferencias y jornadas

José María Maiquez

Licenciado en Farmacia por Universidad de Sevilla

23 años de experiencia en oficina de farmacia. Farmacéutico en Centro Farmacéutico Alcosa desde 2006. Título Universitario en Técnicas de Control Analítico de la Calidad de las aguas impartido por el Departamento de Química Analítica de la Universidad de Sevilla.

Javier Baquero

Titulado en Farmacia por Universidad de Sevilla

Master en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial. Cotitular de Oficina de Farmacia. Executive MBA por Instituto Internacional San Telmo.

Juan Pablo Carrera

Licenciado en Farmacia por Universidad de Sevilla

10 años de experiencia en oficina de farmacia. Farmacéutico en Centro Farmacéutico Alcosa, donde ejerce como farmacéutico sustituto desde 2014. Master de fitoterapia por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Contacto

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros:

Redes

Síguenos en nuestros perfiles sociales y no te pierdas ninguna de nuestras novedades

Copyright © 2018 – 2020. Portero Formación, S.L. Todos los derechos reservados

Abrir chat